RED BULL:
PROHIBIDO SU CONSUMO
Bebidas excitantes con
cafeína y taurina, prohibidas en Francia y Dinamarca
Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
La publicidad engañosa de las bebidas de este tipo nos
dan la falsa sensación de que podemos con todo. Ya conoces el eslogan de: "...Red Bull te da alas..."
Por favor, si vas a
conducir ten mucho cuidado: no tomes alcohol y no mezcles estas bebidas
llamadas energéticas con alcohol. Gran parte de los accidentes son por
descuidos y exceso de confianza.
No solo tu eres víctima de los accidentes de
trafico...