ff
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTAsJNgH8ISwytqOWTM_2pXTztckuCPJFBEO-K_q1eoaUU9eaxMv5Bh76KmRTvtCJGt6785uLIcThVxJFNjHdYGKD0LnFJ0hFPBgeUjbVV_dyk16EFNK7_Tm9kY-sdB9Am5uF6y0gKGAge/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

martes, 15 de febrero de 2022

UN MILLÓN DE NUEVOS CASOS EN UN DÍA, NOTICIA PARA PALURDOS, CRÉDULOS E IDIOTAS ILUSTRADOS

"Un total de 1,082,549 nuevos casos de coronavirus [en los EE. UU.] fueron reportados el lunes, según los datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, ya que la variante omicron altamente infecciosa continúa extendiéndose por todo el país y más allá".

"El nuevo recuento diario eleva el número total de casos confirmados en los EE. UU. Desde el inicio de la pandemia a 56,189,547". Esto es, 56 MILLONES.

Como informé ayer, una vez que acepte la existencia del SARS-CoV-2, estará completamente atascado con este resultado: TODOS SERÁN INFECTADOS. No hay forma de detenerlo.

Ningún tratamiento, intervención o restricción lo detendrá.

Lo único que detendría la propagación es la adquisición masiva de inmunidad natural. Eso es. No hay otra solución global.

En una atmósfera de discurso abierto, sin temor a represalias, cualquier estadístico médico honesto le diría que, con 56 millones de casos en una nación de 330 millones de personas, es inevitable que todos se infecten.

Pero también mencioné ayer, y docenas de veces durante el año pasado, que "infectado" y "caso de COVID" son etiquetas que solo requieren un test positivo.

Nada mas. Los síntomas son innecesarios. Puedes estar perfectamente sano. ¿Diste positivo? Eres un caso.

Usted es una de las millones de personas que están perfectamente sanas Y se les dice que están "infectadas" y que son "casos".

Esto, por supuesto, es absurdo. Una prueba lo suficientemente sensible para, digamos, los virus de la gripe, podría demostrar que la mitad de la población del país está formada por "casos de gripe".

En realidad, esto es aún peor, porque la prueba COVID puede ser (y ha sido) manipulada para producir un Niágara de falsos positivos desde principios de 2020.

Está perfectamente sano, da positivo en la prueba, le dicen que es "un caso infectado" Y el resultado de la prueba fue un falso positivo.

La inmensa mayoría de las personas que se denominan "infectadas" y "casos" están perfectamente sanas. Simplemente dieron positivo. Y lo que es peor, la prueba fue manipulada para producir una cascada de resultados falsos positivos.

Pero un titular que pregona un millón de casos nuevos en un día despierta miedo y justifica cualquier respuesta fascista que los funcionarios del gobierno quieran imponer, lo cual es el objetivo buscado.

He estado cubriendo temas médicos y de salud pública desde 1982, y nunca he visto nada que se acerque vagamente al nivel actual de ignorancia científica.

Además, la actual "explosión de nuevos casos" se atribuye a la variante Omicron. Como he detallado, la prueba COVID no está diseñada para detectar esa cepa específica. Para confirmar la presencia de Omicron, debería realizarse una secuenciación genética especial de la muestra de prueba de un paciente. Los laboratorios ordinarios no están configurados para realizar esa secuenciación.

En cambio, a partir de relativamente pocas secuencias, se construye un modelo informático predictivo, y ese modelo estima cuántos casos de Omicron hay.

Con este modelo, ahora estamos en lo peor de la ciencia falsa. Estoy denunciando tonterías sofisticadas que solo los estafadores profesionales y los estafadores pueden realizar.

He dejado lo mejor para el final. Este es uno de mis artículos que explica por qué el virus, SARS-CoV-2, no existe.

En consecuencia, las diversas variantes no existen. Por ello, la prueba está "detectando" algo que no existe. Por lo tanto, todas las cifras de casos son basura.


He detallado, en el pasado, las razones por las que la gente se enferma y muere. Ninguna de las razones es SARS-CoV-2.

EL DR. ANDREW KAUFMAN REFUTA EL "AISLAMIENTO" DEL SARS-COV-2; HACE UN ANÁLISIS PASO A PASO DE UN SUPUESTO AISLAMIENTO Y CONCLUYE QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE EL VIRUS EXISTA

La comunidad médica mundial ha estado afirmando que "una pandemia está siendo causada por un virus, el SARS-Cov-2".

Pero, ¿y si el virus no existe?

La gente me ha estado pidiendo un análisis paso a paso del proceso convencional de aislamiento del virus. Bueno, aquí está.

"Aislamiento" debería significar que el virus se ha separado de todo el material circundante para que los investigadores puedan decir: "Mira, lo tenemos. Existe."

Tomé un pasaje típico de un estudio publicado, una sección de "métodos", en la que los investigadores describen cómo "aislaron el virus". Se lo envié al Dr. Andrew Kaufman y él proporcionó su análisis en detalle.

Encontré varios estudios que usaban un lenguaje muy similar para explicar cómo se aisló el "SARS-CoV-2". Por ejemplo, “Síndrome respiratorio agudo severo Coronavirus 2 de un paciente con enfermedad por coronavirus, Estados Unidos, (Enfermedades infecciosas emergentes, Vol. 26, No. 6 - Junio de 2020)”.

En primer lugar, quiero proporcionar algunos antecedentes que ayudarán al lector a comprender lo que sucede en el estudio.

Los investigadores están creando una sopa en el laboratorio. Esta sopa contiene varios compuestos. Los investigadores asumen, sin evidencia, que "el virus" está en esta sopa. En ningún momento separan el presunto virus del material circundante en la sopa. No se está produciendo aislamiento del virus.

Se dispusieron a demostrar que las células de mono (y/o humanas) que pusieron en la sopa se están muriendo. Esta muerte celular, afirman, está siendo causada por "el virus". Sin embargo, como verá, el Dr. Kaufman desmantela esta afirmación.

No hay ninguna razón para inferir que el SARS-CoV-2 esté en la sopa o que esté matando células.

Finalmente, los investigadores afirman, sin pruebas ni explicación racional, que pudieron descubrir la secuencia genética del "virus".

Aquí están las declaraciones del estudio que afirman el aislamiento, alternadas con los comentarios del Dr. Kaufman:

ESTUDIO: "Usamos células Vero CCL-81 para el aislamiento y el paso inicial [en la sopa en el laboratorio] ..."

KAUFMAN: “Las células Vero son células extrañas de los riñones de los monos y una fuente de contaminación. Las partículas de virus deben purificarse directamente de muestras clínicas para demostrar que el virus existe realmente. Aislamiento significa separación de todo lo demás. Entonces, ¿cómo puede separar/aislar un virus cuando lo agregan otra cosa?"

ESTUDIO: "... Cultivamos células Vero E6, Vero CCL-81, HUH 7.0, 293T, A549 y EFKB3 en medio esencial mínimo Dulbecco (DMEM) suplementado con suero bovino fetal inactivado por calor (5% o 10%) ..."

KAUFMAN: “¿Por qué utilizar medios esenciales mínimos, que proporcionan una nutrición incompleta [a las células]? El suero fetal bovino es una fuente de material genético extraño y vesículas extracelulares, que son indistinguibles de los virus”.

ESTUDIO: “… Usamos muestras de hisopos tanto NP como OP para el aislamiento del virus. Para el aislamiento, la dilución limitante y el pase 1 del virus, pipeteamos 50 μL de DMEM sin suero en las columnas 2 a 12 de una placa de cultivo de tejidos de 96 pocillos, luego pipeteamos 100 μL de muestras clínicas en la columna 1 y diluimos en serie 2 -pliegue sobre el plato ..."

KAUFMAN: "Una vez más, mal uso de la palabra aislamiento".

ESTUDIO: "... Luego tripsinizamos y resuspendimos células Vero en DMEM que contenía suero bovino fetal al 10%, 2 × penicilina/estreptomicina, 2 × antibióticos/antimicóticos y 2 × anfotericina B a una concentración de 2,5 × 105 células/ml ..."

KAUFMAN: “La tripsina es una enzima pancreática que digiere proteínas. ¿No causaría eso daño a las células y partículas en el cultivo que tienen proteínas en sus superficies, incluida la llamada proteína de pico? "

“¿Por qué se agregan antibióticos? Para el cultivo se utiliza una técnica estéril. Las bacterias pueden eliminarse fácilmente de la muestra clínica mediante filtros disponibles comercialmente (GIBCO). Finalmente, las bacterias pueden verse bajo el microscopio y se identificarían fácilmente si estuvieran contaminando la muestra. Los antibióticos específicos que se utilizan, estreptomicina y anfotericina (también conocidos como "anfo-terrible"), son tóxicos para los riñones y estamos utilizando células renales en este experimento. También tenga en cuenta que se utilizan a una concentración "2X", que parece ser el doble de la cantidad normal. Estos ciertamente causarán daños a las células Vero".

ESTUDIO: “… Agregamos [no aislamos] 100 μL de suspensión celular directamente a las diluciones de la muestra clínica y los mezclamos suavemente pipeteando. Luego cultivamos los cultivos inoculados en una incubadora humidificada a 37° C en una atmósfera de CO2 al 5% y observamos diariamente los efectos citopáticos (CPE). Utilizamos ensayos de placa estándar para el SARS-CoV-2, que se basaron en los protocolos del SARS-CoV y del coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) ... "

"Cuando se observaron los CPE, raspamos las monocapas de células con el dorso de la punta de una pipeta ..."

KAUFMAN: “No se describió ningún experimento de control negativo. Se requieren experimentos de control para una interpretación válida de los resultados. Sin eso, ¿cómo podemos saber si fue la sopa tóxica de antibióticos, la mínima nutrición y el tejido moribundo de una persona enferma lo que causó el daño celular o un virus fantasma? Un control adecuado consistiría en el mismo experimento exacto, excepto que la muestra clínica debe provenir de una persona con una enfermedad no relacionada con el covid, como el cáncer, ya que no contendría un virus ".

ESTUDIO: “… Usamos 50 μL de lisado viral para la extracción total de ácido nucleico para pruebas de confirmación y secuenciación. También utilizamos 50 μL de lisado de virus para inocular un pocillo de una placa de 24 pocillos confluentes al 90% ".

KAUFMAN: “¿Cómo confirmas algo que nunca antes se demostró que existiera? ¿Con qué comparaste las secuencias genéticas? ¿Cómo se sabe el origen del material genético, ya que proviene de un cultivo celular que contiene material de humanos y toda su microflora, fetos vacunos y de monos? "

(fin de las citas del estudio y del análisis del Dr. Kaufman)

Mis comentarios: el Dr. Kaufman hace varias cosas aquí. Demuestra que el aislamiento, en cualquier sentido significativo de la palabra "aislamiento", no ha tenido lugar.

El Dr. Kaufman también muestra que los investigadores quieren usar el daño a las células y la muerte celular como prueba de que "el virus" está en la sopa que están creando. En otras palabras, los investigadores asumen que si las células mueren, debe ser el virus el que las mata. Pero el Dr. Kaufman muestra que hay otras razones obvias para el daño celular y la muerte que no tienen nada que ver con un virus. Por lo tanto, no existen pruebas de que “el virus” esté en la sopa o exista en absoluto.

Y finalmente, el Dr. Kaufman explica que la afirmación de la secuenciación genética del "virus" es absurda, porque no hay pruebas de que el virus esté presente. ¿Cómo secuencia algo cuando no ha demostrado que existe?



Los lectores que no estén familiarizados con mi trabajo (más de 300 artículos sobre el tema de la “pandemia” durante el año pasado preguntarán: Entonces, ¿por qué muere la gente? ¿Qué pasa con la gran cantidad de casos y muertes? He respondido estas y otras preguntas con gran detalle. El tema de este artículo es: ¿han demostrado los investigadores que existe el SARS-CoV-2?

La respuesta es no.

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; traducción: Astillas de Realidad 2)
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...