ff
http://2.bp.blogspot.com/-5CgMHK7MVlE/T3otS9azlYI/AAAAAAAACak/6sWRmlSJ9Fk/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

martes, 15 de febrero de 2022

OMICRON: ¿FIN DEL PRIMER ACTO?



La variante Omicron parece el fin de la pandemia.

Una pandemia basada en la manipulación y control , no se irá sin que antes comprueben los resultados para el próximo ataque.

Lo primero es por qué parece el fin de la pandemia.

Si no quieren asumir un fracaso y realzar el trabajo de las vacunas que se han puesto deben terminar ya.

Porque lanzar el mensaje de numerosísimas muertes y contagios en vacunaciones crónicas provocaría la rebelión antes o después.

El tercer pinchazo será menos seguido, el cuarto todavía más, el quinto es posible la población tuviera números alarmantes para las élites de rebelión social, etc. ...

Por lo tanto el pinchazo generalizado se irá perdiendo, el discurso está ya en marcha, Omicron inmuniza a la población por su alto poder contagiador.

Pero antes impondrán medidas para valorar la gran cantidad de personas que todavía pasan por el aro.

Si la mascarilla en exterior la lleva muchísima gente es que todo está triunfando todavía, sea por miedo a represalias o por miedo a la propaganda informativa.

Si el pasaporte covid funciona genial saben van a poder segregar a la población y marginar o coaccionar duramente a los disidentes.

Ya han visto también donde fallan las legislaciones, somos fuertes en derechos laborales, en derechos médicos o en elección de tratamientos.

Por eso las próximas leyes irán encaminadas a destruir esas fuerzas para que la justicia no sea una herramienta nuestra, sino de los estados contra nosotros.

No nos puede pillar desorganizados y debemos estar combativos en todo el tiempo de tranquilidad que nos van a dar. Debemos hacer caer gobiernos y no ceder ni un solo derecho en leyes de pandemias, cambios climáticos, catástrofes, etc ...

Los parlamentos deben perder poder e inmunidad judicial si queremos poder ganar.

Porque no sólo han ganado mucho dinero.

Porque no solo han ganado muchísimo poder.

Sino que volverán a imponernos un control global, aquello de que te gobierna el 1% está cerca de cumplirse.

Desobedecer las últimas leyes pandémicas será nuestro mensaje de que no lo tendrán fácil.

Pero la realidad, es que hasta el día de hoy, lo están teniendo bajo control.

La organización y defensa de nuestros derechos más básicos es la batalla que vamos a tener que librar a partir de ahora.

Ya no será con el coronavirus, pero tened claro que esto aquí no acabó y que el periodo de tranquilidad que te van a dar lo van a utilizar para preparar el terreno y, cada vez más, someterte como nunca.


La historia nos ha enseñado que todo periodo de paz y prosperidad acaba, y el nuestro está acabando.

El coronavirus sólo era la primera declaración de guerra global.

(Visto en Facebook)
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...