ff
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTAsJNgH8ISwytqOWTM_2pXTztckuCPJFBEO-K_q1eoaUU9eaxMv5Bh76KmRTvtCJGt6785uLIcThVxJFNjHdYGKD0LnFJ0hFPBgeUjbVV_dyk16EFNK7_Tm9kY-sdB9Am5uF6y0gKGAge/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

martes, 3 de diciembre de 2013

Las energías cósmicas nos están transformando el cuerpo y la mente.

No tengamos temor.

Tal vez, esta información, nos sirva para saber qué está pasando en nuestro interior...


Las energías cósmicas nos están transformando el cuerpo y la mente.

Estas energías penetran en nuestro sistema solar, y en nuestro planeta, de manera constante. En este momento, estas radiaciones están actuando en todas las células de nuestro cuerpo, y éstas están siendo modificadas y mutadas lentamente. La recepción de estas energías cósmicas nos está generando distintos síntomas. A muchas personas les genera gran cantidad de ansiedad y pánico.

Si pasáramos más tiempo en familia, en Amor, compartiendo en Armonía desaparecería el temor y muchas de las dolencias que padecemos desaparecerían.


EL CONOCIMIENTO ELIMINA EL TEMOR
Hay muchos síntomas temporales que están apareciendo en nuestros organismos. No debemos tenerles miedo. Estas dolencias pasajeras hay que darles su justa importancia. Muchas personas al mínimo indicio acuden a médicos y paramédicos. Tal vez, con estar un poco atentos y relajarnos no necesitaríamos tener que ir a un hospital o una consulta.

Estos son los síntomas de los tiempos del cambio:
* Sensaciones puntuales de cansancio -o de estar exhausto- sin motivo aparente
* Síntomas como de gripe (fiebre, sudor, dolor de huesos y articulaciones)
* Migrañas leves y migrañas fuertes
* Diarreas ocasionales
* Flujo nasal ocasional (con estornudos prolongados durante un día seguido)
* Vértigos
* Zumbidos en los oídos
* Palpitaciones del corazón
* Hormigueos puntuales en brazos y piernas
* Sensaciones de vibración corporal (en especial en estados de relajación-yoga)
* Espasmos musculares leves o intensos
* Dolores puntuales en la espalda
* Dificultades ocasionales  respiratorias (especialmente en estados de relajación)
* Modificaciones en el sistema inmunitario
* Modificaciones en el sistema linfático
* Deseos de de dormir más tiempo y más frecuente que lo habitual
* Crecimiento de uñas y pelo más rápido de lo normal
* Ataques de depresión sin una verdadera razón
* Hurgar dentro del pasado y mirar las relaciones obteniendo claridad
* Sentimiento de purga inmensa
* Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés. Sensación de que está pasando algo y no se sabe qué.

Si te sientes cansado o exhausto, de pronto, sin motivo aparente, descansa y duerme un rato.
Bebe agua. No en exceso. Debemos poner atención al agua que viene de las tuberías, algunas llevan demasiado cloro o demasiado flúor. Mejor agua mineral.
Evita el alcohol. Sólo pequeñísimas cantidades.
Estos cambios no están sucediéndoles a todas la personas al mismo tiempo y en todas partes del Planeta. No afecta por igual a todo el mundo, depende de su grado de sensibilización y atención.

Y sobre todo, utilicemos nuestro sentido común.
Si de verdad percibes que algo está mal en tu cuerpo acude a un médico especialista. Cualquier cosa que se recomiende en esta página es a modo orientativo. Repito, utilicemos la lógica y no nos autodiagnostiquemos, ni nos automediquemos, si no tenemos conocimiento de medicina.


¿Cómo evitar que te afecten las radiaciones cósmicas?

Ante todo, debe quedarnos claro que estas energías nos están modificando para nuestro bien. Esta energía esta creando dos grupos: el que no se adaptará a esta nueva vibración y el grupo que sí lo hará. Tanto en un grupo como en el otro no va a ser fácil, porque todo cambio implica temor a lo desconocido. Las directrices están tomadas desde la Jerarquías y no podemos hacer nada para cambiarlas. Vamos a entrar en una Era de Luz de 2.160 años y estamos saliendo de una Era de Oscuridad de 10.800 años. Las Eras son cíclicas. En la galaxia que nos encontramos tenemos estos periodos de Luz y Oscuridad.
Un 15% de la población en el Mundo tenemos los genes modificados por entidades extraterrestres y es nuestro deber despertar a la Luz, y sacudir amorosamente, a los demás para que lo hagan.

Recomendaciones:
* Relajación activa y pasiva (o sea, hacer yoga, meditación, escuchar música que modifique el ánimo y el corazón, ver imágenes bonitas, etc...)
* Pasear en la Naturaleza y hacer ejercicio regular, todos los días.
* Cambiar los hábitos de alimentación. No comer carne, ni toxinas alimentarias. Tratar de comer sólo alimentos biológicos y ecológicos
* Entregar Amor a tu familia, amigos y conocidos
* Orar y pedir por los seres del Planeta
* Por último, mantener relaciones sexuales no desgastantes. Es decir, no utilizar a tu pareja para depositar en ella, mediante la energía sexual, todas tus frustraciones, angustias y remordimientos. Sólo tener relaciones armoniosas y amorosas. Es preferible la autosatisfacción que intercambios de energía no adecuados, si la pulsión es apremiante.



ENTREVISTA A JUAN GERVAS


CIENCIA Y CONCIENCIA
Médico general rural, profesor de Universidad en el campo de la Salud Pública, Profesor honorario de Salud Pública en la Universidad Autónoma de Madrid, profesor invitado en el departamento de Salud Internacional en la Escuela Nacional de Sanidad, colaborador en redes y movimientos en los que promueve la relación justa con la industria médica y los aspectos de la prevención y límites de la medicina. Escribe en las prestigiosas revistas médicas Lancet y Journal Community Health...

Os adjunto abajo la entrevista que le hizo ALISH en noviembre de 2009.

Es una entrevista que nos aporta muchísima información, nos relaja y elimina el temor acerca de muchos de los bulos, que están circulando, sobre las enfermedades de estos tiempos. Y muchas cosas más...
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...