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martes, 15 de febrero de 2022

DEL 9/11 AL COVID-19: LAS OPERACIONES PSICOLÓGICAS CONTINÚAN (1ª PARTE)


“Nunca hay que desaprovechar una crisis grave. Lo que quiero decir es que se 
trata de una oportunidad para hacer cosas que antes creías que no podrías hacer”
(Rahm Emanuel, ex alcalde de Chicago y jefe de gabinete de Barack Obama)

Estos dos acontecimientos que cambiaron el mundo tienen muchas similitudes que se examinarán a lo largo de este artículo. Mi esperanza es que esto despierte a la gente al hecho de que estamos siendo estafados. Situaciones como estas no ocurren por accidente, sino a través de una meticulosa planificación y coordinación en la que participan gobiernos, medios de comunicación, agencias de inteligencia, corporaciones, la industria bancaria, el ejército, universidades, grupos de reflexión y otras entidades.

Según Wikipedia, las operaciones psicológicas (PSYOP) se definen como:

Operaciones para transmitir información seleccionada e indicadores a las audiencias para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos e individuos… El propósito de las operaciones psicológicas de Estados Unidos es inducir o reforzar el comportamiento favorable a los objetivos de Estados Unidos (énfasis añadido).

En resumen, una PSYOP es una operación gubernamental de lavado de cerebro destinada a moldear la opinión pública y crear un comportamiento obediente. Las PSYOPs exitosas siempre tienen como resultado el aumento del poder del gobierno y la supresión de los derechos individuales. Las PSYOPs implican mucha planificación y coordinación previa por parte de las ramas del gobierno, las agencias de inteligencia y los funcionarios. Los medios de comunicación también desempeñan un papel primordial en el control de la información y la venta de la narrativa a un público desprevenido y confiado.

Hasta este año, la mayor PSYOP perpetrada en la historia moderna ocurrió el 11 de septiembre de 2001 (9/11). Los acontecimientos de ese día provocaron cambios masivos en todo el mundo que no se veían desde la Segunda Guerra Mundial. Las vidas de los estadounidenses se vieron drásticamente alteradas al cambiarse las libertades por promesas de mayor seguridad, al surgir nuevos poderes del Estado, al librarse una guerra en todo Oriente Medio y al morir cientos de miles de personas en la Guerra contra el Terror. Este nuevo tipo de guerra se libró contra fuerzas revolucionarias no estatales en muchos países hostiles a los intereses de Estados Unidos, en lugar de contra estados nacionales tradicionales como en anteriores esfuerzos bélicos de Estados Unidos. La Guerra contra el Terror se libró de forma no convencional contra enemigos no convencionales durante casi dos décadas.

El mundo volvió a cambiar dramática y rápidamente en 2020 al surgir un nuevo enemigo invisible que provocó que los gobiernos de todo el mundo paralizaran por completo toda la actividad económica y social. Al igual que las secuelas del 11-S, la “pandemia” de coronavirus desplazó el equilibrio de poder de los ciudadanos de a pie en las naciones de todo el mundo. Introducido como un nuevo virus que inicialmente se preveía que mataría a millones de personas, los gobiernos no perdieron tiempo en aplicar mandatos autoritarios que restringían los derechos individuales en nombre de una crisis de salud pública.

Estos dos acontecimientos que cambiaron el mundo tienen muchas similitudes que se examinarán a lo largo de este artículo. Mi esperanza es que esto despierte a la gente al hecho de que estamos siendo estafados. Situaciones como estas no ocurren por accidente, sino a través de una meticulosa planificación y coordinación en la que participan gobiernos, medios de comunicación, agencias de inteligencia, corporaciones, la industria bancaria, el ejército, universidades, grupos de reflexión y otras entidades.

Sincronización: 9-11 y COVID-19

Planificación y previsión: 11 de septiembre


En septiembre de 2000, el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC) publicó un documento titulado “Rebuilding America’s Defenses- Reconstruyendo de defensa de Estados Unidos: Estrategia, fuerzas y recursos para un nuevo siglo”. El objetivo declarado era promover el liderazgo mundial de Estados Unidos principalmente a través del dominio militar. El documento abogaba por un aumento de 48.000 millones de dólares en el gasto en “defensa”. Los autores señalaban que Estados Unidos no sería capaz de transformar rápidamente el mundo según su visión “a menos que se produzca algún acontecimiento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor”. El documento apuntaba a Irak, Irán, Siria, Afganistán y Corea del Norte como escenarios de guerra.

Los principios fundacionales del PNAC dicen:

“Cuando el siglo XX llega a su fin, Estados Unidos se erige como la potencia más preeminente del mundo. Tras haber llevado a Occidente a la victoria en la Guerra Fría, Estados Unidos se enfrenta a una oportunidad y a un reto: ¿Tiene Estados Unidos la visión de construir sobre los logros de las décadas pasadas? La historia del siglo XX debería habernos enseñado que es importante dar forma a las circunstancias antes de que surjan las crisis, y hacer frente a las amenazas antes de que se conviertan en graves. La historia del siglo pasado debería habernos enseñado a abrazar la causa del liderazgo estadounidense”.

El documento del PNAC continúa afirmando que “las guerras futuras pueden no librarse con armas convencionales o nucleares, sino con agentes invisibles, armas biológicas, virus que son más eficaces que las armas convencionales y no destruyen la infraestructura”.

Los miembros del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano incluían un quién es quién de los nombrados por la administración de George W. Bush, incluyendo: Dick Cheney, Vicepresidente, Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa, Richard Perle, Asesor de Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Subsecretario de Defensa, Lewis “Scooter” Libby, Jefe de Personal del Vicepresidente Cheney.

Muchos de estos mismos informantes estuvieron muy involucrados en la configuración de la estrategia y en la manipulación de las actitudes públicas a favor de las futuras guerras de la administración Bush.

El 11 de septiembre dio a estos conspiradores la cobertura perfecta para poner en práctica todos los planes expuestos en ese objetivo de reconstruir la defensa de Estados Unidos (Rebuilding America’s Defenses).

Planificación y previsión: Covid-19

Antes de la toma de posesión del presidente Trump en enero de 2017, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) predijo que el presidente podría tener que enfrentarse a una situación de pandemia durante su mandato, diciendo: “No hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas … también habrá un brote sorpresa”


Crimson Contagion fue un ejercicio conjunto realizado entre enero y agosto de 2019. El ejercicio puso a prueba la capacidad del gobierno federal y de doce estados para responder a una pandemia grave de gripe originada en China. El simulacro involucró a un grupo de turistas que visitan China y se infectan y luego vuelan a casa a varios países, incluidos los Estados Unidos. ¿Le resulta familiar? Está bien documentado que China no impidió a sus ciudadanos volar fuera del país mientras se propagaba el Covid-19.

El 18 de octubre de 2019, apenas dos meses antes de que se descubriera un nuevo virus en China, tuvo lugar en NYC el Evento 201 (patrocinado por el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Universidad Johns Hopkins) en el que se predecía una pandemia mundial de coronavirus con 65 millones de muertes en 18 meses, quiebras y desempleo masivo.



Pandemias, armas biológicas y vacunas: 9/11

Una semana después de los atentados del 11-S, se enviaron cartas con esporas del mortífero arma biológica Ántrax a las oficinas de varios medios de comunicación y a los senadores Tom Daschle y Patrick Leahy. Los ataques mataron a cinco personas e infectaron a otras 17. El ataque con “Amerithrax” hizo que se prestara más atención a la “preparación” contra futuros incidentes. A continuación se presenta un breve resumen de algunos de los acontecimientos y las medidas promulgadas en los años siguientes.

El 23 de octubre de 2001 se promulgó la Ley Modelo de Poderes Sanitarios del Estado (Model State Emergency Health Powers Act) (MSEHPA). La MSEHPA permitió una legislación estatal draconiana de gran alcance que incluía la vacunación obligatoria, el seguimiento y las cuarentenas; el intercambio de información genética y de salud personal individual; la movilización de milicias organizadas para hacer cumplir las órdenes de los estados; la imposición de multas y sanciones para hacer cumplir las órdenes y mucho más.

La Ley del Proyecto Bioshield, una iniciativa de diez años de duración aprobada por el Congreso de Estados Unidos en 2004, proporcionó 5.000 millones de dólares para la compra de medicamentos, vacunas y equipos de diagnóstico que se utilizarían en caso de ataque bioterrorista. Un elemento clave de la ley permitía el almacenamiento y la distribución de vacunas y medicamentos que no habían sido autorizados o aprobados por la FDA.

Realizado el 14 de enero de 2005, Atlantic Storm fue un ejercicio de mesa ministerial convocado por el Centro de Bioseguridad del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, el Centro de Relaciones Transatlánticas de la Universidad Johns Hopkins y la Red Transatlántica de Bioseguridad. El ejercicio ficticio fue diseñado para imitar una cumbre de líderes transatlánticos obligados a responder a un ataque bioterrorista.

La Ley de Preparación para Emergencias y Preparación Pública (PREP) fue promulgada por el presidente George W. Bush en diciembre de 2005. La ley protegía a los fabricantes de vacunas del riesgo financiero en caso de una emergencia de salud pública declarada. Se emitió una declaración de la Ley PREP (efectiva el 4 de febrero de 2020) para proporcionar inmunidad de responsabilidad para las actividades relacionadas con las contramedidas médicas contra el COVID-19.

En un documento titulado “Targeted Social Distancing Designs for Pandemic Influenza”, publicado por los CDC en noviembre de 2006, se presenta el plan de distanciamiento social durante una pandemia.

El 15 de mayo de 2008, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria organizó el ejercicio de mesa sobre la pandemia Clade X en Washington, DC. El propósito del ejercicio era ilustrar las decisiones estratégicas de alto nivel y las políticas que Estados Unidos y el mundo seguirían para prevenir una pandemia o disminuir sus consecuencias en caso de que la prevención fallara.

El 30 de abril de 2011, el Comando Estratégico de Estados Unidos publicó un plan integral para llevar a cabo operaciones militares con el fin de preservar a los humanos “no zombis” de las amenazas que plantea una horda de zombis. El CONOP 8888, también conocido como “Counter-Zombie Dominance”, es un documento de 31 páginas que describe cómo proteger a Estados Unidos de un ataque terrorista llevado a cabo por fuerzas zombis.

En mayo de 2011, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lanzaron un plan de preparación contra los zombis Reconociendo que los zombis estaban asociados a los infectados por virus, los CDC crearon todo un kit que incluía un póster, una novela gráfica, herramientas educativas y un blog para promover la preparación.

Pandemias, armas biológicas y vacunas: Covid-19

A continuación se presenta un resumen de los acontecimientos que han conducido a la actual pandemia de coronavirus y su respuesta consiguiente:


Un informe de la Fundación Rockefeller de 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional” prescribe varios escenarios para manejar una pandemia. El escenario “Lock Step” describe una réplica casi exacta de los procedimientos draconianos adoptados en todo el mundo para detener la propagación del COVID-19.

Denominada “La Década de las Vacunas” (2010-2020) y encabezada por la Fundación Bill y Melinda Gates, se formó una asociación con organizaciones y líderes mundiales, entre ellos el Dr. Anthony Fauci, en la que se comprometieron 10.000 millones de dólares para el desarrollo de vacunas durante los próximos 10 años. También en 2010, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos publicó el Plan Nacional de Inmunización de Adultos. El plan describe los objetivos para mejorar el acceso a las vacunas para adultos y aumentar la demanda comunitaria de inmunizaciones para adultos, entre otros.

En 2015, el Instituto Pirbright, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, obtiene una patente para un tipo de coronavirus.

En enero de 2017, el plan 3560 del USNORTHCOM advirtió de la posibilidad de una pandemia de coronavirus y esbozó una respuesta coordinada en la que participarían muchos organismos federales. El informe dio la alarma sobre la escasez de equipos médicos y camas de hospital en caso de que se produzca una pandemia.

El 7 de agosto de 2019, toda la investigación en un laboratorio de Fort Detrick, Maryland, que maneja material de alto nivel que causa enfermedades, como el ébola, se cerró indefinidamente después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades descubrieran dos brechas de contención. El laboratorio militar no implementó ni mantuvo sistemáticamente los procedimientos de contención suficientes para contener agentes selectos o toxinas que se realizaron mediante operaciones en laboratorios de nivel de bioseguridad 3 y 4, los niveles más altos de contención, que requieren medidas de precaución de seguridad extremas.

En septiembre de 2019, el Consejo de Vigilancia Sanitaria Mundial de la Organización Mundial de la Salud publicó un informe titulado “Un mundo en riesgo: Informe anual sobre la preparación mundial para las emergencias sanitarias”. El informe pedía un aumento de los esfuerzos de preparación, una coordinación mundial entre los líderes y una mayor financiación en previsión de futuras pandemias. Uno de los principales objetivos del informe era el desarrollo de una vacuna que se administrara a toda la población mundial.

El 30 de septiembre de 2019 el Proyecto PREDICT, un programa de 200 millones de dólares lanzado en 2009, diseñado para predecir pandemias fue terminado por la administración Trump. El programa capacitó a científicos en China y 60 laboratorios extranjeros, incluido el laboratorio de Wuhan que identificó 2019-nCoV, para detectar y responder a tales amenazas.


Los Juegos Mundiales Deportivos Militares CISM 2019 de Wuhan se celebraron del 18 al 27 de octubre de 2019. Los medios de comunicación chinos insinuaron (sin pruebas que lo corroboren) que el coronavirus podría haber sido llevado a China “desde una fuente extranjera” durante los Juegos Mundiales Militares del CISM.


Jessy Smith
(Fuente: https://truthunmuted.org/; visto en http://rubenluengas.com/)
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