ff
http://2.bp.blogspot.com/-5CgMHK7MVlE/T3otS9azlYI/AAAAAAAACak/6sWRmlSJ9Fk/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

jueves, 16 de diciembre de 2021

PFIZER Y LA F.D.A. HAN OCULTADO MILES DE MUERTES Y LESIONES MASIVAS CAUSADAS POR LA "VACUNA"

La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense(FDA) sabía que la "vacuna" experimental de Pfizer estaba matando gente: recibió más de 1200 informes de muerte por su vacuna en 3 meses, pero se negó a retirarla del mercado.

La misma FDA que trató de ocultar una operación de tráfico de órganos fetales vivos, es la misma agencia que trató de ocultar la lesión generalizada de la vacuna y la muerte de la vacuna de ARNm de Pfizer. Según el Título 21, subcapítulo F de las propias reglamentaciones de la FDA, la agencia «debe hacer ‘disponibles de inmediato’ todos los documentos subyacentes a la licencia de una vacuna».

En lugar de seguir sus propias regulaciones y ser transparente con la Autorización de uso de emergencia (EUA), la FDA solicitó a los tribunales que retuvieran todos los datos sobre la vacuna de Pfizer hasta 2076. Así es, ¡la FDA conspiró para retener datos críticos sobre la vacuna durante 55 años!

Al menos 30 profesores y científicos de Yale, Harvard, UCLA y Brown están buscando un acceso rápido a los registros, pidiendo una mayor transparencia de los datos. Afortunadamente, un juez federal en Texas dictaminó que los 329,000 documentos de Pfizer deben publicarse a una tasa de 500 páginas por mes, aunque con redacciones. Este proceso de transparencia está siendo impuesto por un tribunal y ocurrirá a paso de tortuga. Mientras tanto, las vidas de las personas se están arruinando por las lesiones causadas por las vacunas y la coacción de las vacunas, ya que los datos se publican lentamente y la verdad se expone minuciosamente.

La definición de “vacuna” tuvo que cambiarse por completo para comercializar y autorizar estas nuevas inyecciones de ARNm. Los ensayos clínicos no utilizaron estándares de diagnóstico adecuados, no estudiaron la transmisión viral, la mortalidad por todas las causas ni compararon las tasas de enfermedad grave. El proceso también ignoró la gran cantidad de problemas de salud transmitidos por las vacunas, algunos de los cuales son deliberadamente potencialmente mortales. Los ensayos clínicos se basaron en tasas positivas de pruebas de PCR (que han demostrado ser fraudulentas) y síntomas inespecíficos de enfermedad leve en un período breve. Así es como los fabricantes de vacunas obtuvieron sus débiles tasas de eficacia de la vacuna, que han caído en territorio negativo, cuando se configura la efectividad de la vacuna en el mundo real.


Se han publicado los primeros 500 documentos EUA de Pfizer, y ahora el mundo sabe por qué se estableció que esta información se ocultaría hasta 2076. En los primeros tres meses del lanzamiento de la vacuna, hubo informes voluntarios de 1223 muertes y más de 42000 informes adversos que abarcan un total de 158,893 reacciones adversas. ¡Uno de cada 37 informes fue MUERTE! Estos datos fueron solo de las vacunas que se administraron entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero. Los datos se recopilaron en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Italia, Francia, España y una serie de otras naciones.

Pfizer sabía que su vacuna estaba matando y lesionando a personas a tasas nunca antes vistas en la historia de la vacunación, sin embargo, la FDA ayudó al cártel farmacéutico totalmente indemnizado a ocultar esta información y lograr la licencia completa con su vacuna de ARNm de Comirnaty. Las dos entidades conspiraron para retener información médica crítica de vida o muerte que es esencial para el consentimiento informado, y continúan permitiendo que las vacunas peligrosas causen niveles sin precedentes de trastornos del sistema nervioso, eventos cardiovasculares y reacciones autoinmunes.

Peor aún, estos eventos adversos no redactados son solo los informes voluntarios que recibieron Pfizer y la FDA. Se desconoce el número real de lesiones y muertes por vacunación que ocurrieron en este período de tres meses y posteriormente. En los documentos, Pfizer admitió que no había datos sobre la efectividad de la vacuna o evidencia de seguridad para niños y mujeres embarazadas y lactantes, pero el gobierno impulsó la vacuna para mujeres embarazadas y niños de todos modos. Según los documentos, la FDA también sabía de antemano que la vacuna podría enfermar y matar a los pacientes que luego se infectaron con covid, en lo que se denominó «Enfermedad mejorada asociada a la vacuna, incluida la enfermedad respiratoria mejorada asociada a la vacuna».

Esta es la mayor conspiración criminal del siglo. No solo se deben retirar las vacunas del mercado, sino que se deben exigir responsabilidades penales por conspiración para el genocidio, fraude, delito contra la salud pública y asesinato en masa.


(Visto en https://ejercitoremanente.com/)
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...