ff
http://2.bp.blogspot.com/-5CgMHK7MVlE/T3otS9azlYI/AAAAAAAACak/6sWRmlSJ9Fk/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

jueves, 16 de diciembre de 2021

EL FÁRMACO MOLNUPIRAVIR, NUEVA HERRAMIENTA ASESINA DE LA ÉLITE

William Haseltine, destacado virólogo de la Universidad de Harvard conocido por su trabajo sobre el virus del Sida VIH y el proyecto del genoma humano, advierte que la nueva píldora oral experimental ya aprobada en Reino Unido contra el Covid-19 del laboratorio de la Big Pharma Merck, con nombre "Molnupiravir", puede crear variantes mucho más letales que el propio coronavirus original.

El Molnupiravir, que Merck y Ridgeback Biotherapeutics desarrollaron a partir de un antivírico experimental anterior, actúa interfiriendo con la replicación viral, "saturando" el genoma viral con mutaciones hasta que el virus ya no puede reproducirse.

Haseltine afirma que al inducir mutaciones virales, el Molnupiravir puede estimular el surgimiento de nuevas variantes virales mucho más peligrosas que las actuales. Dice que "están poniendo en circulación un nuevo fármaco que es un potente mutágeno, justo en un momento en el que estamos profundamente preocupados por las nuevas variantes (Omicron). No puedo imaginarme haciendo algo más peligroso. Si estuviera tratando de crear un virus nuevo y más peligroso en humanos, administraría una dosis de molnupiravir a las personas infectadas".

La capacidad del fármaco para mutar el ARN ha suscitado temores persistentes de que pueda inducir mutaciones en el material genético del propio paciente, lo que posiblemente cause cáncer o defectos incapacitantes.

El uso del Molnupiravir se aprobó sólo hace un mes en el Reino Unido y, "casualmente", un mes más tarde se anuncia la detección de la variante Omicron en el país, una variante que se habría extendido por todo Europa y el resto del mundo. Nos dicen que proviene de Sudáfrica y, sin embargo, los casos allí detectados tienen todos síntomas muy leves. Curiosamente, los medios de occidente ocultan esa levedad y caracterizan a la nueva variante justamente con síntomas que son exactamente los efectos secundarios que está provocando la histérica campaña de vacunación.

La lectura "conspiranoica" de estas injustificables casualidades es, una vez más, la única que consigue vincularlas todas, solo que resulta además la más preocupante: con la excusa de una ola pandémica provocada por las inoculaciones experimentales están añadiendo otra herramienta genocida al patíbulo global en que han convertido el mundo.


(Fuente: https://www.science.org/)
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...