Kieran Morissey, un ingeniero irlandés y director de un hospital docente, informa que ha estudiado la información publicada sobre la próxima pandemia planificada posterior al COVID, el virus de Marburg, y encontró una prueba de PCR y una vacuna ya preparadas con un ingrediente tóxico mortal en la vacuna. También informa que su investigación sobre virus y vacunas lo llevó a comprender que las vacunas, basadas en la variolación, una antigua técnica china que dio lugar a la primera vacuna de Jenner contra la viruela, y la teoría de los gérmenes de Pasteur, han dado lugar a todo tipo de enfermedades crónicas y representan un dogma de la enfermedad de culto, sin fundamento, que es profundamente peligroso y debe ser detenido en masa. “Debemos detener todas las vacunas de inmediato y destruir todas las reservas de vacunas y las plantas de fabricación farmacéutica que las fabrican”.
También escribe extensamente sobre los daños causados por el óxido de grafeno y otras toxinas que se encuentran en la vacuna COVID, con la alta probabilidad de que los refuerzos ayuden a producir los mismos síntomas de fiebre hemarrógica y hemorragia que se promociona como parte de la lista del virus de Marburg, los síntomas, y comparte sus especulaciones de que lo que va a suceder es que todos los daños causados por las vacunas COVID que en la actualidad serán etiquetados públicamente por el elitista nexo corporativo globalista-medios-gobierno-farmacéutico-Salud Pública como letal “similar al Ébola”, síntomas de la nueva pandemia mortal del virus de Marburgo, cuyo objetivo es asustar a las personas y llevarlas a la subyugación inmediata y la eliminación completa de todos los derechos y libertades (con el uso de cierres más estrictos, cuarentenas, campos de aislamiento, separación de familias, etc.).
Además, el contenido de ricina en la vacuna planificada para este virus, que toma su nombre del virus Marburg ficticio creado por el padre escritor de Boris Johnson, Stanley Johnson, que buscaba un nuevo lanzamiento de su thriller a principios de este año, apunta a una intención malévola. señala, dado que se sabe que la ricina es una toxina mortal que, casualmente, también crea los mismos síntomas que podrían presentarse en la puerta de Marburg o COVID o ambos.
“La ricina es una lectina y una toxina muy potente producida en las semillas de la planta de aceite de ricino. La ricina es muy tóxica si se inhala, inyecta o ingiere. Actúa como una toxina al inhibir la síntesis de proteínas. Evita que las células ensamblen varios aminoácidos en proteínas de acuerdo con los mensajes que recibe del ARN mensajero en un proceso realizado por el ribosoma de la célula (la maquinaria de producción de proteínas), es decir, el nivel más básico del metabolismo celular, esencial para todos los seres vivos. células y, por tanto, a la vida misma “. (Morissey)
Tenga en cuenta lo que dice la Clínica Mayo sobre los síntomas de la intoxicación por ricina:
Además de la letal toxina Ricin, la nueva vacuna RiVax tiene como objetivo contener la letal neurotoxina con Aluminio, que muchos médicos señalan como implicado en la causa del autismo y varios trastornos neurodegenerativos como el Alzheimer y el Parkinson, pero que sigue utilizándose en vacunas, inexplicable e insultante, de verdad, a toda la humanidad, ya que causa daño.
La noción peculiar de que el envenenamiento por ricina se puede combatir con vacunas de ricino se discute en la página de Rivax en Soligenix debe ser considerada con sentido común, ya que realmente aboga por el envenenamiento con una toxina para supuestamente preparar anticuerpos para combatir la intoxicación causada por otra, intoxicación que, en primer lugar, nunca ocurriría sin esta ricina en la vacuna. “Debido a la rápida internalización de la toxina de ricina, la vacunación es la mejor estrategia para tratar la intoxicación por ricina. Los anticuerpos generados en respuesta a la vacunación están continuamente presentes y pueden “absorber” la ricina tan pronto como esté presente“.
Por lo tanto, es vital reconocer el plan con anticipación y prepararse para él, para evitar y detener este desastre planeado.
Extracto:
“La primera y segunda dosis de las inyecciones de COVID ahora han debilitado la salud general de la población, como puede verse por la situación actual en los hospitales que están muy por encima de su capacidad durante los meses de verano con pacientes que sufren reacciones adversas a las inyecciones, muchos pacientes tienen síntomas similares a la fiebre hemorrágica …
El virus de Marburg es una fiebre hemorrágica relativamente rara que se describió por primera vez en 1967, solo ha habido un total de 376 muertes relacionadas y solo 16 muertes desde 2005. Primerdesign desarrolló una prueba de PCR en tiempo real de un solo paso genesig® en 2018 para Marburg fiebre hemorrágica. ¿Por qué desarrollarían una prueba en 2018 para una enfermedad que no ha tenido un brote importante desde 2005? Soligenix, actualmente se apresuran a probar una vacuna rica en ricina RiVax® para la fiebre hemorrágica de Marburgo. RiVax tiene la designación Fast Track para la prevención de la intoxicación por ricina por parte de la FDA de EE. UU.
La fabricación de la pandemia de COVID conduce a una segunda fase o "solución final" para atrapar al público mientras está desprevenido. Los síntomas de la fiebre hemorrágica se pueden aumentar fácilmente y hacer más visibles al forzar las inyecciones de refuerzo de COVID en pacientes vulnerables, lesionados por la inyección de COVID, que ahora se encuentran presos en hospitales y hogares de ancianos, además de los niños que se inyectan. Los síntomas de la fiebre hemorrágica aparecerían como una gran pandemia de Marburgo y podrían ser confirmados por la nueva prueba de PCR de Marburgo, provocando una histeria masiva como nunca antes se había visto en el mundo. RiVax podría implementarse rápidamente utilizando la infraestructura de inyección de COVID existente y el público se convencería fácilmente de usar PSYCOPS en Mainstream Media. La ricina tóxica en el RiVax mataría a miles de millones de personas de manera muy rápida y eficaz antes de que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo, ya que las muertes se atribuirían a la fiebre hemorrágica de Marburgo según los síntomas. Las personas que rechazaron el RiVax podrían ser etiquetadas como esparcidoras asintomáticas y confinadas en campos de internamiento, como se están haciendo en Australia como medida de protección de COVID”.
("Una posible solución final de Marburg-RiVax", Kieran Morrissey, LewRockwell.com, 22 de septiembre de 2021)
Una entrevista en video más reciente con Kieran Morrissey el 10 de octubre por Deewall Media informa sobre retrocesos y represalias, así como sobre intentos aterradores de silenciarlo, con imágenes de video de CCTV de aterrorizarlo con intrusos con cuchillos que amenazan con matarlo, y que quemaron su puerta, con la cómplice inacción del cuerpo de policía de Gardai.
Kieran dice que cree que los asesinos que vinieron después de él, buscaban detener una aparición programada por radio que hizo. En este segundo video, Kieran hace un apasionado ruego a enfermeras, médicos, trabajadores de la salud para que den un paso al frente y le digan al mundo lo que saben, ya que lo que se está planeando es vacunación ininterrumpida, microchips, robotización completa y deshumanización de la humanidad, y el fin del mundo tal como lo conocemos, si no detenemos inmediatamente esta absurda obsesión por las pandemias y las vacunas.
(Fuente: https://everydayconcerned.net/; visto en https://ejercitoremanente.com/)