ff
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTAsJNgH8ISwytqOWTM_2pXTztckuCPJFBEO-K_q1eoaUU9eaxMv5Bh76KmRTvtCJGt6785uLIcThVxJFNjHdYGKD0LnFJ0hFPBgeUjbVV_dyk16EFNK7_Tm9kY-sdB9Am5uF6y0gKGAge/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

lunes, 29 de noviembre de 2021

OBJETIVO FINAL: APLICAR LA "VACUNA" ASESINA A 7.900 MILLONES DE PERSONAS (2ª PARTE)

La vacuna. ¿Agenda oculta?

La vacuna no salva vidas ni contiene la pandemia, porque no hay pandemia. Es una operación rentable para las grandes farmacéuticas en cientos de miles de millones de dólares.

Además, no es una vacuna de una sola vez. Se contemplan varias dosis. Está previsto que se extienda por un período de al menos dos años.

Se aplica en todo el mundo sin excepciones. Ni un solo país, con la excepción de Burundi, Tanzania y Haití, tuvo el valor de rechazar la "vacuna asesina".

Si bien no hay evidencia confiable, vale la pena señalar que los presidentes de Tanzania y Burundi murieron en circunstancias misteriosas.

Haití fue hasta hace poco el único país del hemisferio occidental que se negó categóricamente a implementar la vacuna de ARNm. En una amarga ironía, inmediatamente después del asesinato del presidente Jovenel Moise (7 de julio de 2021), el presidente Joe Biden envió rápidamente medio millón de dosis de vacunas (y más por venir) (cortesía del Tío Sam) que fueron entregadas por COVAX a Puerto Príncipe seis días después, el 14 de julio.

Este primer envío a Haití fue parte de un programa de ayuda estadounidense que consta de 500 millones de dosis de la "vacuna asesina" que se enviará a un gran número de países en desarrollo.

Mortalidad y morbilidad: si bien no existe un "virus asesino", existe una "vacuna asesina"

La evidencia es abrumadora. En este momento se registran casi 30.000 muertes por vacuna Covid en la Unión Europea. En los Estados Unidos, el número de muertes registradas relacionadas con las vacunas es superior a 18.000.

Según la base de datos EudraVigilance (6 de noviembre de 2021), se informaron 29.942 muertes y 2.810.528 lesiones luego de inyecciones experimentales de COVID-19.

MODERNA DE VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)
PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm COVID-19
VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)
VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S)

Del total de lesionados registrados en la UE, "casi la mitad de ellos (1,222,818) son graves". Según EuroViligance (citado por Brian Shilhavy):

"Una situación médica ... se puede clasificar como 'grave' si corresponde a un suceso médico que ocasiona la muerte , es potencialmente mortal, requiere hospitalización, da como resultado otra afección médicamente importante o la prolongación de la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad persistente o significativa o incapacidad, o es una anomalía congénita/defecto de nacimiento".

Se trata de estadísticas oficiales basadas en un proceso formal de registro de defunciones y "efectos adversos". El número real de muertes y lesiones provocadas por la vacuna de ARNm es mucho mayor. Menos del diez por ciento de las víctimas o familiares de los fallecidos pasarán por el tedioso proceso de informar a las autoridades nacionales de salud sobre las muertes y lesiones relacionadas con las vacunas.

Según las últimas cifras "oficiales" para la UE, Gran Bretaña y los Estados Unidos (combinados), hay 49.754 muertes relacionadas con la vacuna Covid-19 y cerca de 5 millones de lesiones:

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Lesiones ocultas: los coágulos de sangre microscópicos

Las personas vacunadas no tendrán conocimiento inmediato de las lesiones sufridas. Estos últimos en la mayoría de los casos no son discernibles ni están registrados. Mientras que los "grandes coágulos de sangre" resultantes de la vacuna son revelados e informados por los vacunados, un importante estudio del Dr. Charles Hoffe de Canadá sugiere que la vacuna de ARNm genera "coágulos de sangre microscópicos".

"Los coágulos de sangre que escuchamos acerca de los cuales los medios afirman que son muy raros son los grandes coágulos de sangre que son los que causan accidentes cerebrovasculares y aparecen en tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, etc.

Los coágulos de los que estoy hablando son microscópicos y demasiado pequeños para encontrarlos en cualquier exploración. Por lo tanto, solo se pueden detectar mediante la prueba del dímero D "
.

"Estas personas ni siquiera tienen idea de que están teniendo estos coágulos de sangre microscópicos. La parte más alarmante de esto es que hay algunas partes del cuerpo como el cerebro, la médula espinal, el corazón y los pulmones que no se pueden regenerar. Cuando esos tejidos son dañados por coágulos de sangre, se dañan permanentemente.

Estas inyecciones están causando un daño enorme y lo peor aún está por llegar"
.



Big Pharma. El monopolio casi global de Pfizer

Están en juego cientos de miles de millones de dólares. Este es el proyecto de vacuna más grande y costoso en la historia mundial, que está programado para ser financiado con dólares de impuestos en todo el mundo, lo que pone una tensión obvia en la deuda pública de numerosos países.

El programa de vacunas va acompañado de una "línea de tiempo" que consiste en inoculaciones recurrentes de ARNm durante "los próximos dos años y más allá". Como se documentó anteriormente, tendrá efectos devastadores sobre la mortalidad y la morbilidad en todo el mundo.

Lo que está en juego es una operación de Big Money multimillonaria para Big Pharma con Pfizer a la cabeza.

Pfizer-BioNTech (aliado con Moderna Inc) está en el proceso de consolidar su posición mundial (casi monopolista) al expulsar a sus principales competidores, incluidos AstraZeneka y Johnson and Johnson.

Pfizer ha estado presionando a los políticos para que respalden su vacuna de ARNm. Su cabildeo político también se dirige contra sus competidores de las grandes farmacéuticas. Según el informe de Bureau Investigates:

Un funcionario que estuvo presente en las negociaciones del país anónimo describió las demandas de Pfizer como "intimidación de alto nivel" y dijo que el gobierno sentía que estaba "reteniendo un rescate" para poder acceder a vacunas que salvan vidas.

Irónicamente, en la UE, la Comisión Europea utilizó las muertes y lesiones reportadas para cancelar la renovación del contrato con AstraZeneka, a pesar de que hubo sustancialmente más muertes y lesiones asociadas con la vacuna Pfizer-BioNTech.

En abril de 2021, la Comisión de la UE confirmó que "pondría fin a los contratos de vacunas de AstraZeneca y J&J al vencimiento". "El pinchazo de Pfizer tendrá prioridad". No importa su dosis de seguimiento con AstraZeneka, las autoridades sanitarias han dado instrucciones a las personas para que reciban su segundo o tercer pinchazo con Pfizer o Moderna (violando así visiblemente las normas médicas).

Habiendo dejado de lado a sus competidores, Pfizer-BioNTech ha subido el precio del vial de la vacuna. Pfizer literalmente ha arrinconado tanto los mercados de la UE como los de EE.UU. Se está gestando un monopolio de vacunas casi mundial.


Prof Michel Chossudovsky
(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://es.sott.net/)
Share:

 

 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...